Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Baiana

Restaurante con música en vivo en Viladecans en un espacio moderno

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante con música en vivo en Viladecans es lo mismo que decir Baiana. En nuestro local ofrecemos los mejores platos para terminar la velada en nuestra zona exterior con vistas al Mediterráneo. Es la hora de los combinados, de las bebidas de las mejores marcas y de escuchar la mejor música en vivo mientras se disfruta del paisaje.

Además, este servicio es de los mejor valorados por nuestros clientes ya que permite alargar un poco la tarde, o la noche, y convertir cada cena en una fiesta con un ambiente inmejorable. Nuestro local parece transformarse para pasar a ser un espacio moderno, integrado en el entorno natural que lo rodea y un verdadero espectáculo para los sentidos.

Te esperamos para comer, para cenar o para tomarte un cóctel mientras te dejas llevar por la música. Contacta con nosotros para reservar tu mesa y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti.

o llámanos al 665 29 89 36
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado