Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Baiana

Restaurante con música en vivo en Castelldefels (Barcelona) y muchos menús

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Deja de buscar un restaurante con música en vivo en Castelldefels (Barcelona) y ven a Baiana. Nuestro establecimiento te ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa de las Filipinas en esta localidad costera. Servimos combinados, comida vegetariana, comida tradicional y platos de corte más moderno para que las horas que pases con nosotros sean inolvidables.

Podrás sentarte en nuestra zona exterior con vistas al mar mientras disfrutas de bebidas de las mejores marcas y de un ambiente selecto. Además, tendrás la oportunidad de degustar nuestros arroces y mariscos así como diversos platos nacidos de la imaginación de nuestros experimentados cocineros.

Tener el Mediterráneo de fondo mientras compartes una buena comida con tus amigos o familiares es una de esas cosas que hay que hacer varias veces en la vida. Contacta con nosotros para reservar tu mesa o pásate por nuestro local para que te atendamos tal y como te mereces.

o llámanos al 665 29 89 36
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado