Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Baiana

Comidas de negocios en Viladecans para conoceros mejor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

A partir de ahora, deberás dejar de buscar el lugar perfecto para celebrar comidas de negocios en Viladecans. En el restaurante Baiana disponemos de unas instalaciones perfectas tanto para las clásicas cenas de empresa como para una comida con menos comensales.

Nuestro menú se basa en los aperitivos más deliciosos, en los arroces, en las carnes, en una adecuada variedad de pescados y en nuestras exquisitas guarniciones. Terminamos siempre con postres de alta calidad y completamos toda la experiencia con alguna referencia de nuestra amplia bodega.

La discreción, el ambiente tranquilo, la posibilidad de comer mirando al mar y un adecuado trato al cliente son otras de nuestras características. Este tipo de comidas se caracteriza por ser el inicio de una nueva etapa empresarial. ¿Qué mejor que celebrarla en el lugar perfecto? Contacta con nosotros para reservar mesa o pásate por nuestro restaurante. Tu satisfacción total es nuestro único objetivo.

o llámanos al 665 29 89 36
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado