Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Baiana

Comidas de negocios en Castelldefels (Barcelona) para deleitar paladares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando buscando el restaurante ideal para realizar comidas de negocios en Castelldefels (Barcelona), en Baiana encontrarás el sitio perfecto para ello.

En ese tipo de comidas lo mejor es tener un menú abierto para que todos salgan contentos. Si vienes a vernos podrás degustar platos de cocina mediterránea y del mar en un ambiente agradable y con unas vistas estupendas.

Trabajamos las recetas tradicionales para convertirlas en únicas. Elaboramos los platos siempre con los ingredientes más frescos del mercado.

En nuestra amplia y variada carta encontrarás entrantes de todo tipo, desde raciones de pescaíto frito a huevos estrellados, entre otros muchos. También somos especialistas en el cocinado de carnes y pescados, siempre respetando las ricas recetas tradicionales para satisfacer los paladares más exigentes.

También destacamos preparando platos de arroz. El Baiana, elaborado con setas de Burdeos y cigalas, es otro de nuestros platos estrella. Acertarás eligiéndonos. ¡Ven a vernos!

o llámanos al 665 29 89 36
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado