Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Baiana

Celebrar cumpleaños en Viladecans con la mejor oferta gastronómica

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Celebrar tu cumpleaños en Viladecans es posible en el restaurante Baiana. Un día tan especial ha de convertirse en una fiesta a la altura de las circunstancias. Nuestro salón interior te permite organizar una fiesta más íntima con menos invitados. Si la efeméride es de cierta importancia, nada mejor que escoger la zona exterior con vistas al mar para conseguir los mejores resultados.

Nos amoldamos a tus necesidades y diseñamos un menú a tu medida. Somos especialistas en eventos de todo tipo por lo que no tendrás ningún problema a la hora de comentarnos todo tipo de detalles sobre la fiesta que siempre soñaste. Nuestra experiencia nos avala por lo que solo nos queda indicarte que estaremos encantados de que contactes con nosotros. Una visita a nuestro establecimiento y que conozcas nuestra oferta gastronómica serán, a buen seguro, los dos factores más decisivos para que celebres tu próximo cumpleaños con nosotros.

o llámanos al 665 29 89 36
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado