Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Baiana

Celebrar cumpleaños en Castelldefels (Barcelona) junto al mar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Baiana encontrarás el mejor restaurante con música en vivo para celebrar tu cumpleaños en Castelldefels (Barcelona), en un ambiente agradable y con vistas al mar. Pondremos todo de nuestra parte para que ese día tan especial disfrutes en compañía de tus familiares y amigos.

Podrás degustar los platos más deliciosos de cocina mediterránea, elaborados con productos de proximidad, ingredientes frescos y siempre de temporada. Apostamos por la cocina sostenible y saludable. El servicio está personalizado y adaptado a tus deseos y expectativas. Encontrarás una variada carta con raciones para un agradable picoteo, como mejillones al vapor o huevos estrellados. También incorporamos carnes y pescados de todo tipo.

Si el cumpleaños lo celebras en forma de comida, acertarás eligiendo alguna variedad de arroces, pues somos especialistas en ello. Los postres para tu fiesta de aniversario pondrán la guinda de tu celebración, dejando a los comensales con un perfecto sabor de boca.

¡Reserva mesa con nosotros!

o llámanos al 665 29 89 36
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado