Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Baiana

Celebrar comuniones en Viladecans con lo mejor para los niños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Celebrar comuniones en Viladecans es posible en el restaurante Baiana. En primer lugar, porque disponemos de un gran patio al aire libre con vistas al mar donde los más pequeños pueden pasárselo en grande. En segundo término, porque nuestra experiencia nos permite diseñar diversos menús a tu gusto logrando así que todos tus invitados salgan totalmente satisfechos de las atenciones recibidas.

Además, no te ponemos ningún tipo de problema a la hora de permitirte que crees tu fiesta a tu gusto. Entendemos que se trata de un día muy especial y que el protagonismo de los más pequeños es más que merecido. Nuestro trato al cliente siempre es exquisito por lo que te invitamos a que contactes con nosotros. En un primer encuentro tendrás la oportunidad de descubrir todos nuestros servicios, nuestra adaptabilidad a tus necesidades y nuestro deseo de agradarte con nuestro trabajo. Todo sea por conseguir que tu celebración sea inolvidable.

o llámanos al 665 29 89 36
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado