Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Baiana

Celebrar mi boda en Viladecans con unas impresionantes vistas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas en Internet la frase «celebrar mi boda en Viladecans» obtendrás como resultado inmediato el restaurante Baiana. Nuestro establecimiento consta de diversos salones y de la amplitud suficiente para albergar a un buen número de invitados. Además, la zona exterior da al mar lo que permite convertir tu banquete en una experiencia al aire libre llena de belleza.

Diseñamos el menú de tu celebración a tu medida. Nuestros cocineros tienen la experiencia necesaria para amoldarse a tus gustos y para crear platos que dejarán un magnífico sabor de boca a tus invitados. La combinación de las recetas tradicionales con otras más modernas es uno de los secretos de nuestro éxito.

Si quieres conocer todo lo que ofrecemos y cómo podemos ayudarte a que tu banquete de bodas sea inolvidable contacta con nosotros. Así, podrás ver nuestro local y comprobar que estamos aquí para ayudarte a celebrar uno de los días más importantes de tu vida.

o llámanos al 665 29 89 36
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado