Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Baiana

Celebrar bautizos en Viladecans de manera personalizada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas celebrar bautizos en Viladecans en el restaurante Baina te ofrecemos todo lo que necesitas. La celebración de eventos es una de nuestras especialidades. Debemos recordarte que nuestro local se encuentra a pocos metros del mar y que consta de una zona exterior muy amplia para recibir a tus invitados como se merecen.

Diseñamos menús a la medida de tus intereses y nos amoldamos, con facilidad, a tus ideas. Poder diseñar una fiesta a tu gusto y sin cortapisas son solo dos de los objetivos que estarán a tu alcance si confías en nuestros servicios.

Te invitamos a que contactes con nosotros para concertar una cita en la que te podamos exponer con mayor claridad todo lo que hemos preparado para ti. Así, podrás visitar nuestro local y comprobar que tu fiesta soñada se puede convertir en una agradable realidad. ¿No crees que es la mejor opción para un día tan señalado?

o llámanos al 665 29 89 36
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado