Para celebrar cumpleaños en Castelldefels (Barcelona), lo mejor es conocer las últimas tendencias para tener un evento moderno y actualizado, además de muy divertido, para que todos disfruten al máximo.

Una de las mejores ideas que puedes usar al celebrar cumpleaños en Castelldefels (Barcelona) son los backdrops. Se trata de pequeños escenarios donde la imaginación puede desbordarse; funcionan para fiestas de adultos y para las infantiles. Su finalidad es servir de fondo para tomar las mejores fotos y recoger en un solo espacio algunos motivos y colores de la fiesta.

En ellos puedes colocar globos, luces y el nombre del cumpleañero en grandes letras. Se puede simular un rincón con un dosel y un par de muebles vintage. También puede tener la tarta o un candy bar con los colores de la fiesta muy bien combinados. Las grandes flores de papel son un punto focal muy importante.

Otra tendencia son los arcos de globos, unos accesorios que te dan la ventaja de venir en muchas formas, colores y tamaños. Por ello la variedad de combinaciones es infinita. Una versión más moderna son los arcos orgánicos, en los que se combinan los globos con grandes hojas o follaje y ramas verdes, lo que le brinda al decorado una nueva dimensión.

Los temas que marcan las tendencias en las fiestas infantiles son muy diversos y te permitirán escoger lo más apropiado. Entre ellos están unicornios, safari, el circo vintage, Caperucita, Peter Rabitt, tutti frutti, retro, arcoíris, Candy Land, náutico, rústico y hawaiano.

Una novedad muy especial es la fiesta con spa. Allí, con espejos, pantuflas, toallas y albornoces, los más pequeños se divertirán mucho con sus amigos, simulando tratamientos de belleza y salud.

En Baiana ponemos a tu disposición no solo nuestra experiencia e imaginación, sino todo lo necesario para que tu fiesta sea todo un evento.