Si vas a celebrar tu cumpleaños en Viladecans no te agobies pensando en un menú para satisfacer a todos tus amigos y familiares. Sabemos lo difícil que es tener en cuenta los gustos, para que todos los invitados disfruten la reunión. Pero además, debes tener en cuenta las alergias e intolerancias alimenticias de todos los invitados. Te aconsejamos dejarlo en manos de los profesionales y celebrarlo en un restaurante. No te arriesgues a que la comida no salga como deseas.

Un restaurante te dará ideas y preparará menús ideales para que todos disfrutéis del evento. Y si es necesario, preparará la comida para las personas alérgicas o con otras necesidades. No tendrás que pasar un montón de tiempo cocinando y preparándolo todo. A la hora de los cafés y la copa que tanto nos gusta, es complicado tener en casa la variedad suficiente para dar gusto a todos. En el restaurante esto queda solucionado.

Otras ventajas de celebrar un cumpleaños en Viladecans en un restaurante, es lo mucho que se divierten los niños, y lo tranquilos que estáis los padres compartiendo esos momentos con los invitados. Disfrutáis de buena música y de espacio suficiente para charlar o para bailar.

Así solo tenéis que preocuparos de pasarlo bien. Y algo muy importante, nadie tiene que limpiar después.

Todos sabemos por experiencia que una celebración en casa suele acabarse antes, ya que siempre hay alguien que se acomoda en el sofá o en el sillón y no hay manera de sacarlo. Si quieres disfrutar de tu día hasta que el cuerpo aguante, celébralo en un restaurante, así no tendréis que pensar si salir o no, porque ya estáis fuera.

En Baiana, somos especialistas en celebraciones de cumpleaños, preparamos menús adaptados a tus gustos, y disponemos de espacios con mayor intimidad si así lo deseáis.