¿Se acerca ese día especial del año en que de repente te vuelves un año más mayor? Lo primero felicidades, cumplir año es algo maravilloso. ¿Quieres celebrar cumpleaños en Castelldefels (Barcelona)?

Es un día para compartir con tus familiares y amigos, un día para reír, bailar e incluso llorar de emoción.

A la hora de celebrar tu cumpleaños en Castelldefels (Barcelona) hay que tener presente una serie de consideraciones. A continuación, te vamos a hablar de una serie de pautas para que tu cumpleaños sea un evento memorable en todos los sentidos.

En primer lugar, tendrás que decidir el lugar de celebración. En la actualidad existen multitud de opciones, se puede hacer al aire libre si hace buen tiempo, alquilar un local para fiestas o acudir a un restaurante para disfrutar de una buena comida y de una excelente sobremesa.

¿Qué hay que tener en cuenta en la fiesta de cumpleaños? El número de invitados, si existen alérgicos, si van a acudir niños, etc.

Preparar un photocoll para que todos los invitados puedan hacerse foto y recordar tu gran día.

Otro de los aspectos puede ser crear una fiesta temática, es decir, avisar a los invitados de que acudan a la celebración de cumpleaños caracterizados de una forma concreta.

La tarta, sin duda, es la reina de todas las fiestas de cumpleaños. ¿Has pensado en sorprender a tus invitados? Quizás una tarta de frutas es ideal para ello, además, podrás hacerla tú mismo.

¿Qué tal poner la emoción de tus invitados a flor de piel? Prepara para ello con antelación unas postales de agradecimiento con aquellas virtudes o cualidades de las personas que te acompañan.

En restaurante Baiana queremos formar parte de tu día, para ello, ponemos a tu disposición nuestros servicios y profesionalidad, para que no tengas que preocuparte de nada, tan solo de disfrutar. ¡Ven a conocer todo lo que podemos ofrecerte!