Cuando buscamos sorprender a nuestros invitados a la hora de celebrar cumpleaños en Castelldefels (Barcelona), especialmente si buscamos dar un toque personal a nuestro evento, siempre nos crea quebraderos de cabeza. Por ello es primordial ponerse en manos de profesionales para que nos puedan asesorar de manera personalizada.

Diferenciar nuestro evento usando una temática anticipa a los invitados que la diversión va a estar garantizada. La temática es uno de los puntos importantes, ya que suele dar ese punto divertido al evento y hace que cada invitado se meta en su papel para animar la fiesta. Cualquier tipo de temática, desde la ibicenca o hawaiana hasta de guerreros medievales, entre otros, te ayudará a conseguir ese evento de ensueño a la hora de celebrar tu cumpleaños en Castelldefels (Barcelona).

La decoración y la comida son otros de los factores a tener en cuenta. Es importante establecer una decoración que vaya de la mano de la temática del evento y establecer una sintonía. Para la comida, es importante conocer la cantidad de invitados y elegir entre una pequeña variedad de platos o establecer platos estandarizados para cada comensal.

El postre debe ser la joya de la corona del evento. Desde las tradicionales tartas hasta las ya conocidas tartas de fondant, tenemos un amplio abanico de posibilidades, pero si buscamos sorprender y endulzar el paladar, debemos ir un poco más lejos. Personalizar los postres y ofrecer distintos sabores a los invitados en pequeñas porciones coloridas permite que los comensales puedan decidir en el momento con la mayor comodidad.

En Baiana trabajamos día a día de la mano de un equipo altamente cualificado para ofrecerte lo mejor de la cocina mediterránea y del mar rodeado de un entorno perfecto para la celebración de tu evento. Si deseas conocer nuestra amplia variedad de productos y servicios, no lo dudes más y visítanos.