Las fechas especiales debemos conmemorarlas como se merecen. Si organizar una fiesta para celebrar cumpleaños en Castelldefels (Barcelona) puede ser todo un acierto, convertirla en sorpresa es sinónimo de éxito seguro. Llevar a cabo un evento de este tipo puede ser un auténtico quebradero de cabeza, pero hay dos claves básicas para que nada falle y se convierta en un día inolvidable: hacerlo con tiempo y guardar el secreto. Estos son los aspectos básicos e imprescindibles para comenzar.

El tiempo es oro y se necesita mucho para, en primer lugar, hacer un listado y contactar con todos los invitados. Otro motivo para no perder el tiempo es encontrar el lugar ideal para la celebración y reservarlo lo antes posible. Si se celebra fuera de casa, es importante concretar los detalles con el establecimiento, como las instalaciones o el menú. También hay que planear los pequeños detalles como la decoración o la música que pondrá banda sonora a la fiesta. Otro punto clave es la diversión, por lo que preparar actividades, juegos u otro tipo de entretenimiento es algo que no debe faltar.

Por supuesto, al contactar con los invitados es importante pedir que se guarde el secreto. Habrá personas a las que les resultará muy difícil cumplirlo, por lo que es recomendable desvelar en la menor medida posible los detalles del evento. La parte más difícil de la sorpresa será conseguir que la persona homenajeada no sospeche que se va a celebrar un cumpleaños en Castelldefels (Barcelona). Preparar una buena excusa para llevarla al lugar de la celebración y ver su cara al descubrir la fiesta con sus seres queridos será muy divertido.

En Baiana estaremos encantados de recibir tus propuestas para celebrar una fiesta sorpresa en nuestras instalaciones con vistas al mar Mediterráneo. Disponemos de menús especiales para eventos. Contacta con nosotros para conocer todos los servicios que tenemos preparados para ti.