El celebrar cumpleaños en Castelldefels (Barcelona) es una idea genial especialmente en los meses del verano. Trasladarte a un ambiente relajante y divertido como el de la costa puede resultar una idea perfecta para disfrutar de esa fecha especial. Organizar un cumpleaños al aire libre puede parecer muy difícil, pero si eliges bien el restaurante donde quieres celebrar el evento, verás cómo todo resulta más sencillo.

En toda celebración es importante elegir un tema de decoración. En este caso, la decoración de mar es una idea perfecta. Decora con diferentes elementos naturales como arena, estrellas de mar o caracoles. Utiliza colores de la gama del azul y caqui y combínalos con blanco. También puedes utilizar decoración náutica con elementos de navegación como timones, anclas o veleros.

Puedes jugar con otros elementos y colocar barquitos de papel en las mesas, globos azules o conchas en las paredes con lucecitas dentro. No olvides usar velas para los centros de mesa y generar un ambiente que te permita celebrar un cumpleaños en Castelldefels (Barcelona) inolvidable.

Para los cócteles puedes alternar entre bebidas con o sin alcohol. La piña colada y el mojito son excelentes alternativas. Fíjate que las bebidas sean refrescantes y coloridas para los meses de mayor calor; pueden estar decoradas con sombrillas de colores.

El menú es el aspecto más importante, y deberás cuidarlo bien. Opta por pedir comida de mar como pescados y mariscos frescos. Las ensaladas y entrantes fríos son del mismo modo una excelente opción para este tipo de celebraciones. Todo el menú puede contener elementos frescos que ayuden a recrear el ambiente veraniego y marítimo del lugar.

Por último, evita dejarlo todo para el último momento y asegúrate de preparar el evento con suficiente antelación, de esta manera podrás organizarlo todo con calma. En Baiana te garantizamos el éxito de tus celebraciones y la mejor atención.