Si te gusta comer platos tan exquisitos como la paella, debes busca un restaurante de arroz y marisco en Castelldefels (Barcelona).

Un restaurante de arroz y marisco en Castelldefels (Barcelona) puede deleitarte con platos exquisitos realizados con este producto, como la mencionada paella.

El arroz tiene muchos beneficios para el organismo, ya que cuenta con un alto contenido en calcio y minerales. Además, contiene mucho hierro, lo cual evita problemas como la anemia.

Contiene vitaminas variadas como la tiamina, la vitamina D, niacina y la riboflavina, pero si además de este contenido quieres mejorar tu digestión, lo ideal son los alimentos realizados con arroz integral.

Las comidas realizadas con arroz también contienen una gran fuente de hidratos de carbono, por lo que ayudan a conseguir un estado más energético durante el día.

Es importante saber que este alimento contiene muy poco colesterol y grasas saturadas, lo que lo hace muy saludable para el corazón.

El arroz integral es un buen preventivo para el alzhéimer y contiene importantes propiedades antioxidantes que evitan los problemas cardiovasculares.

Este alimento es muy usado para realizar las dietas porque ayuda a perder peso, ya que tiene poco contenido en carbohidratos y grasas, lo que favorece a la perdida de peso.

Es muy bajo en sodio, por lo que controla favorablemente la presión arterial y previene el estreñimiento por su excelente fuente de fibra. No ayuda, por tanto, a regular la función del intestino.

Este alto contenido en fibra hace que sirva de ayuda en las enfermedades crónicas y evita problemas graves que provienen de intestino.

Un dato que cabe destacar es que el arroz es un alimento libre de gluten, por lo que es ideal para los celiacos.

En Baiana contamos con una excelente fusión entre el arroz y el marisco que no deja indiferente a ningún cliente.