Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Baiana

Restaurante con música en vivo en la Playa de las Filipinas

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Si eres amante de la cocina mediterránea y del mar, en Viladecans existe el lugar perfecto para ti. ¡Bienvenido a Baiana!

En un ambiente agradable y con vistas al mar, podrás disfrutar de los platos más deliciosos de la comida mediterránea.

De nuestra cocina salen platos elaborados con los ingredientes más frescos y de temporada. Nos basamos en las recetas más tradicionales, a las que damos un toque personal que las convierte en únicas.

Nuestro restaurante es un lugar ideal para venir a disfrutar con tus familiares o amigos de una velada muy especial.

Si os gusta probar un poco de todo, en nuestra amplia y variada carta encontrarás raciones perfectas para un agradable “picoteo”: mejillones al vapor o a la plancha, patatas bravas Baiana, ensalada de burrata con pesto de tomate, huevos estrellados o pescaíto frito, entre otras.

Te ofrecemos especialidades en carnes y pescados con las que deleitaremos a los paladares más exigentes. No te pierdas nuestro cordero a la brasa o o lingote de tataki de atún con yakisoba. ¡Te sorprenderá!

El arroz es un alimento muy nuestro, muy mediterráneo. No puedes dejar de probar nuestro arroz a la marinera, el arroz negro de calamarcitos y alcachofas o setas o el, siempre delicioso, arroz caldoso con bogavante. ¡Se te hará la boca agua!

Y para terminar con un broche de oro, ¿se te ocurre una forma mejor que con un flan de café con chocolate negro, un helado de nueces o un sorbete de piña tropical?

Reserva mesa y ven a conocernos ya, ¡querrás volver!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado